Carmen Luz Barrios
 

Presidenta

 

Médico Veterinario y Licenciada en Medicina Veterinaria de la Universidad Mayor; Máster en Etología Clínica y Doctora en Psiquiatría (Antrozoología) de la Universidad Autónoma de Barcelona, y Diplomada en Investigación Cuantitativa y Diplomada en Simulación Clínica de la U. Mayor.

 

Con cerca de 15 años de experiencia profesional, se ha desempeñado en diferentes cargos en la Universidad Mayor, entre ellos, como Directora de la Escuela de Medicina Veterinaria, Directora del Magíster de Etología y Bienestar Animal, Coordinadora de Simulación Veterinaria y Coordinadora de la Unidad de Etología y Bienestar Animal, además de ejercer como docente de pregrado y postgrado.

 

Asimismo, es Directora Clínica del Centro Integral de Comportamiento Animal, donde ha tenido a su cargo el equipo multidisciplinario más grande en etología clínica en Chile, posicionando al centro como uno de los principales del sector en el país.

 

Actualmente Decana de la Facultad de Recursos Naturales y Medicina Veterinaria de la Universidad Santo Tomás de Chile (UST), Presidenta de la  Asociación de Etología Clínica Veterinaria de Chile (ASECVECH) y del Colegio Latinoamericano de Etología Veterinaria (CLEVe)


 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.